Curso de cachorros

En el curso de cachorros de Globalterapiacan te enseñamos las técnicas y protocolos específicos a la hora de seleccionar el cachorro apropiado.

Sabrás cuáles son las preguntas que te debes de hacer antes de tenerlo y poder seleccionar un cachorro específico para el objetivo pretendido.

Además, aprenderás cómo estimularlo física y mentalmente, y entenderás la función de las conductas de tu cachorro. Aprenderás los pasos a seguir para evitar los problemas habituales como la agresividad, orines en casa, ladridos, tirones de correa, destrozos en casa, etc.

Aconsejable inclusive antes de tener el propio cachorro, ya que una buena selección es muy importante. Te enseñaremos a socializarlo y los hábitos necesarios para evitar éste tipo de problemas. El adiestramiento en positivo basado en refuerzos positivos y juego puede marcar la diferencia en el comportamiento de la vida de un perro.

El curso de cachorros es a nuestro modo de ver el curso más importante, ya que una optima selección del cachorro y una educación canina temprana hace posible un convivencia feliz con su dueño.